Detienen a tres presuntos sicarios de La Línea en poder de un arma de fuego calibre 380; serán investigados por dos homicidios

Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informaron que se realizó el arresto de tres integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Luis Fernando B. C. de 21 años, Marco Antonio S. G. de 17 años y Erick J. B. de 24 años, quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en dos hechos de homicidio.

La detención de Luis Fernando B. C. y Marco Antonio S. G., fue en flagrancia por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con un cartucho útil, cuando viajaban a bordo de un vehículo Ford Taurus, color arena, en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y General Treviño, de la colonia Mariano Escobedo.

Más tarde en el cruce de las calles Ángel Molina e Isla Aruba, en la colonia Emiliano Zapata,  se realizó el arresto de otro integrante del mismo grupo criminal de nombre Erick J. B. de 24 años, por delitos contra la salud, al asegurarle una bolsa de plástico que contenía 36 gramos de marihuana.

Cabe señalar que los tres sujetos manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo criminal “La Línea”, y que participaron en el homicidio de un hombre de 28 años, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Ajusco y Actopan, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el pasado 14 de mayo, así como un homicidio más en contra de otro masculino de 18 años, el 18 de mayo del año en curso, en el cruce de las calles Teloloapan y Copala, en la colonia Galeana.

izmir escort