Explosión de tortillería en Camargo deja cuatro lesionados

Camargo, Chih.- En una casa ubicada en el fraccionamiento San Sebastián se generó una fuerte explosión que dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 7 de la tarde en una vivienda donde hacen tortillas de harina para vender, ubicada en la calle Jesús Sauceda y Decima. Cuatros personas se encontraban en el interior cuando una fuga de gas en uno de los tanques provocó la explosión.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas que resultaron con lesiones leves en el lugar, mientras que las otras dos personas, reportadas en estado de gravedad, fueron trasladadas en vehículo particular al Hospital General.

Las personas lesionadas son:

  • Ramón Octavio Martínez Sandoval, quien resultó con quemaduras en piernas, cara y manos, el cual fue reportado como más grave. Fue trasladado por vehículo particular al Hospital General.
  • Liliana Moreno Torres de 37 años de edad, quien fue enviada por particular al Hospital General Camargo, también reportada con quemaduras de consideración.
  • Porfirio Sandoval Ortega de 49 años de edad, atendido por Cruz Roja, resultó con quemaduras al sacar a las personas del domicilio en llamas.
  • Ana Velia Moreno Rodríguez de 54 años de edad, quien también sufrió quemaduras pero fue atendida por personal de Cruz Roja.

Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron las llamas, mismas que provocaron importantes daños en el domicilio, igualmente tuvieron que sacar y enfriar dos cilindros de gas que estaban en medio de las llamas. Policía municipal y vialidad apoyaron en la escena.

Fuente: Radiza

izmir escort