El jueves se reúnen los Dorados con Maru para entregar trofeo del 4to Campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol 2019

Chihuahua, Chih. – El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Sáenz dio a conocer que el próximo jueves los jugadores de Dorados y cuerpo técnico realizarán la entrega del trofeo del tetra campeonato de la Liga de Estatal de Basquetbol a la presidenta municipal Maru Campos.

Por lo anterior detalló que se espera que se dé este evento en el salón consistorial en donde se dé la entrega del trofeo a la alcaldesa, señalando que este galardón es para los chihuahuenses, no es en especial para una persona y este mismo formará parte de la vitrina de los trofeos que han sido parte del orgullo chihuahuense.

“Bien contentos por el gran triunfo que tubo Dorados con esta remontada histórica en la liga estatal obteniendo el campeonato en las 11 temporadas en los últimos 5 años, se ha llevado 4 campeonatos eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas”, comentó.

Asimismo, manifestó que el pasado sábado se dio un juego histórico en la ciudad de Delicias al ser Dorados campeones como visitante, dio su felicitación a la afición Pioneros de Delicias por su acompañamiento a su equipo y la buena actitud que se dio en su visita.

izmir escort