Asaltan a taxista y lo abandonan en el río San Pedro de Rosales

Un trabajador del volante de Delicias fue asaltado la madrugada del domingo por dos sujetos al cual después de agredir y despojarlo de efectivo lo abandonaron en la rivera del río San Pedro en el municipio de Rosales.

Fue cerca de las 02:30 de la mañana del domingo cuando se dio el aviso a taxistas y policías sobre un asalto a uno de los trabajadores del volante, como referencia de donde lo dejaron abandonado se decía que de Delicias a Ortiz, cerca del rio.

Fue minutos después del llamado cuando compañeros del taxista lo ubicaron al igual que elementos de la Policía de Rosales en un camino paralelo al rio, de Delicias a Rosales al cruzar el puente en el costado izquierdo, se trata del auto con número económico 52 del sitio Juárez.

Es de mencionarse que los ataques a los taxistas ya han cobrado vidas, tal y como ocurrió en septiembre del 2017 donde perdiera la vida César Francisco Nevarez Sáenz al ser asaltado, golpeado, arrastrado y lanzado a un canal rumbo a la colonia Revolución, de este caso hubo dos detenidos, su auto llevaba el número económico 52 del sitio Juárez.

Fuente: Código tres

izmir escort