Delicias: Mujer se avienta a paso del tren y muere

Una mujer fue atropellada por el tren la noche de este lunes a un costado del Acceso Norte, presuntamente la mujer se arrojo a las vías del tren en el momento que pasaba la bestia y pese a que al lugar acudieron rápidamente los cuerpos de rescate ya nada se pudo hacer.

Poco antes de las 9 de la noche se dio el reporte de una persona atropellada por el tren, por lo que de inmediato se dio la movilización de cuerpos policiacos y de socorro a la parte baja del Puente del Acceso norte en donde se localizo el cuerpo de una mujer.

Se dijo por los vecinos del lugar que la mujer fallecida era apodada como “La Pata de Gis” o “La Pata de Chivo” y que en esa zona era común verla, y respondía al nombre de Olga Lidia González Calzadilla de 41 años.

Al parecer la mujer al ver acercarse a la bestia de acero se aventó a las vías y resulto con heridas severas que le quitaron la vida de inmediato pues a la llegada de los paramédicos ya no tenía signos de vida.

De inmediato se acordonó el área por elementos preventivos, esperando la participación de las autoridades investigadoras y del personal de Servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Fuente: Código tres

izmir escort