Venimos a darle con todo al público de Chihuahua después de cinco años de no venir a la feria: La Original Banda El Limón

Chihuahua, Chih.- Previo a su presentación sobre el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita 2019, en la atención a medios, los integrantes de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga afirmaron estar contentos de volver a Chihuahua después de cinco años de ausencia en la feria y ante un público que siempre los recibía muy bien. Aseguraron que los asistentes iban a poder ver una banda renovada, con la novedad de la incorporación de un tercer vocalista y que habían venido "a darle con todo al público de Chihuahua".

Los integrantes de La Original Banda El Limón, pertenecientes a la cuarta generación de esta formación que cuenta ya con 54 años de historia, reiteraron en diversas ocasiones el gusto que les ocasionaba volver al estado grande México tras cinco años sin hacerlo.
.
 
 
Afirmaron que esto les permitía presentar al público chihuahuense y sus fans un espectáculo renovado y presentarles por primera ocasión los temas de los últimos cinco  trabajos discográficos.
 
 
 
 
izmir escort