Aseguran a 21 personas, entre ellos 17 menores, en fiesta escandalosa en Juárez

- Un  total de 17 adolescentes fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM y cuatro adultos fueron sancionados por la falta administrativa que cometieron

Ciudad Juárez,  Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaran a cuatro adultos y aseguraron a 17 adolescentes que fueron sorprendidos en una fiesta escandalosa.

Durante la madrugada de hoy, vecinos de la colonia Villa Colonial, denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Del Durazno y Jesús Domínguez Soto, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y con la música a todo volumen en el exterior de una vivienda ubicada en dicho cruce.  

Motivo por el cual fueron asegurados, siendo un total de cuatro adultos y 17 menores, quienes fueron resguardados y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después dar aviso a sus familiares y ponerlos al tanto de la situación.

Por otra parte, quienes acreditaron la mayoría de edad, fueron presentados ante el Juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Sur, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.

izmir escort