Caen en Juárez dos integrantes del grupo "La Empresa” por ejecución de un sujeto ayer en la colonia Acacias

- Los ahora detenidos fueron plenamente señalados por testigos presenciales de haber disparado con un arma de fuego en contra de la víctima  

- Uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud y lesiones dolosas; así como seis ingresos por intoxicarse en la vía pública

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo la “empresa” identificados como Francisco Javier B. C. e Ismael V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, luego de ser señalados la tarde de ayer de privar de la vida con arma de fuego a un masculino en la colonia Acacias.

La detención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Altos Hornos y Eje Vial Juan Gabriel, de la citada colonia.

Rápidamente agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron el cuerpo de un masculino con varios impactos de arma de fuego, denunciando testigos presenciales que los responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco.

De inmediato  los  oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando dicho auto en el cruce de las calles Pimentel y Zacatenco, en la colonia Adolfo López Mateos, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, quienes al percatarse de la presencia policiaca trataron de emprender la huida a toda velocidad, impactándose metros más adelante al perder el control del vehículo.

Procediendo a su detención, mismos que fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vida a la víctima. Cabe señalar que al momento del arresto no se les localizó ningún arma de fuego, manifestando que la habían entregado a otros miembros de su grupo criminal.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “empresa” y que habían privado de la vida a dicho sujeto ya que pertenece a un grupo rival.

Mientras que al verificar sus datos personales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Ismael V. S., cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud y lesiones dolosas; así como seis ingresos por intoxicarse en la vía pública.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Francisco Javier B. C. de 35 años e Ismael V. S. de 20 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort