Detienen a 4 mujeres y un hombre con armas, al sur de la ciudad

*Las detenciones se realizaron en dos hechos distintos

Chihuahua, Chih.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 4 mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre, a quienes les aseguraron armas, una de estas de fuego y otra de apariencia real, así como un cuchillo, motivo por el cual fueron llevados a la Comandancia Sur.

El primer caso se registró cerca de la media noche, en las calles Segunda y Granjeles, donde los elementos observaron a un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta Honda, amarilla con rojo, mismos que trataron de huir, pero fueron alcanzados por los elementos. Joselyn Guadalupe R. R., de 17 años, traía un arma de fuego calibre .38 súper, marca Colt, la cual transportaba en una mochila, en tanto su compañero, quien se identificó como Néstor Enrique S. H., de 19 años, también fue detenido y ambos fueron puestos a disposición de Fiscalía.

Posteriormente, en las calles Pitahaya y Ecuestre, los policías municipales se percataron de 3 mujeres que viajaban en un Toyota Camry, las cuales se mostraron evasivas al ver a los agentes, motivo por el cual se les marcó el alto para una revisión donde se les localizó un arma similar a una real, de las conocidas como de utilería, así como un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo. Las sospechosas se identificaron como Yaima Betsabé L. E., de 18 años, Imelda T. M., de 27 años y Vanessa B. G., de 20. 

Cabe recordar que en los últimos dos días se han asegurado dos revólveres, uno calibre .44, en la colonia Valle Dorado y otro calibre .22, en la colonia Lealtad II, en ambos casos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizados en la comisión de algún hecho delictivo.

 

 

 

izmir escort