Detienen a seis con droga y armas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dentro del marco del operativo denominado “21 Ciudades Prioritarias” que tiene como finalidad inhibir los delitos de alto impacto en la ciudad, informaron que aseguraron cuatro armas de fuego, cartuchos útiles, tres libras de marihuana y varias dosis de droga al detener a seis personas que fueron consignadas ante la instancia correspondiente para su investigación y consignación ante los Tribunales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, respectivamente, siendo los siguientes:  

 

• Valentina G. B., de 45 años, fue arrestada en poder de un arma de fuego calibre .357, en hechos ocurridos en la colonia División del Norte.

 

• Luis Miguel R. C., de 33 años, fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre 38 con ocho cartuchos útiles y un envoltorio de cristal, en hechos ocurridos en la colonia Cerrada Santa Isabel.

 

• Jazmín Guadalupe B.G. de 53 años, fue arrestada en posesión de un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, en la colonia Waterfill.

 

• Iván Andrés M.A. de 35 años, fue detenido en poder de un arma de fuego calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, en la colonia Centro.

 

• Ramón Alfredo C. P., de 28 años y Eduardo T.O., de 24 años, fueron arrestados en poder de tres paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela, con un peso aproximado al de una libra cada uno, en hechos ocurridos en la colonia Terranova.

izmir escort