Detienen a dos hombres tras riña en Los Potreros

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal pusieron adisposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado a dos hombres, con el fin de deslindar su probable responsabilidad en los hechos ocurridos aproximadamente a las 6 de la mañana de este viernes al norte de la ciudad, en donde una tercera persona recibió lesiones que le privaron de la vida.

En ese sentido, quien se identificó como Aarón Octavio M. V., de 30 años de edad, fue asegurado al exterior de la vivienda ubicada en calle Monte Pico de la colonia Los Potrerosen la que uno de los hombres no presentaba signos vitales, en tanto otrose encontraba herido por lesiones producidas al parecer con arma blanca.

Según la versión ofrecida por el detenido, quien dijo residir en la vivienda donde se suscitó la presunta agresión, los jóvenes habían ingresado a su domicilio y al observarlos pretendiendo sacar sus pertenencias, lo agredieron físicamente y en su defensa tomó un cuchillo con el cual enfrentó a los dos.

Ante la controversia, los policías municipales procedieron también al aseguramiento de Daniel B. R., de 26 años, como probable responsable de intento de robo a casa habitación, mismo que fuera trasladado y custodiado en un nosocomio con el fin de recibir atención médica ante las lesiones recibidas en el enfrentamiento.

izmir escort