No hay denuncias contra migrantes en Punta Oriente: DSPM

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que en el caso de desaparición de la jovencita Brenda Rubí se da la participación de un hombre de 27 años de edad de origen hondureño, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que no se tienen denuncias de personas con nacionalidad extranjera.

“El tema es la denuncia es importante denunciar no tenemos reportes de denuncia en contra de personas de alguna nacionalidad en específico, nosotros atendemos y hacemos y aplicamos la ley con cualquier persona no importa su nacionalidad”, comentó.

Asimismo, detalló que no importa la nacionalidad de las personas para su corporación, solo se debe de hacer cumplir la ley para tener una seguridad en la capital.

“Se le hace cumplir la ley a una persona que venga de fuera del país y del interior del país, no hay una distinción de que si eres inmigrante debes de hacer o no hacer algo, tu puedes hacer lo que está permitido lo que no te está prohibido como ciudadano”, finalizó.

Cabe destacar que Brenda Rubí desapareció el pasado 10 de mayo en la colonia Punta Oriente y se dice que en compañía de un hombre llamado Erick de procedencia extranjera quien con engaños la apartó de su casa, por el momento no se sabe nada de los dos, continúa la búsqueda.

izmir escort