Inician proceso a acusado de robar un vehículo con violencia

Chihuahua. - Un Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de José Alfredo M. A., probable responsable de robar con violencia un automotor.

La captura del acusado se efectuó en un domicilio ubicado en la Colonia Genaro Vázquez, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo un cateo en cumplimiento a un mandamiento judicial. 

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 09 de abril cuando el sujeto, arribó al estacionamiento de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad y con el uso de un arma de fuego, despojó a la víctima de un vehículo Jeep Patriot, modelo 2009.

Derivado de un trabajo desarrollado entre Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se logró obtener la identidad y ubicación del imputado, quien luego de ser detenido, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Al concluir la audiencia, el órgano jurisdiccional le inicio un proceso penal, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

izmir escort