DSPM sigue invitando a ciudadanos a unirse a PECUU, ya son 581 cámaras

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez vuelve a hacer la invitación a los ciudadanos a sumarse a la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) para poder incrementar la prevención de seguridad en la capital.

Dado a los hechos de desaparición de mujeres y demás hechos de violencia que se presentan en el lado oriente de la ciudad, destacó que en este tema es importante la participación ciudadana.

“La parte ciudadana nos debe apoyar, no podemos solos, no hay presupuesto que permita tener una cámara en cada esquina, pero los ciudadanos nos pueden ayudar si se suman a la PECUU”, comentó.

La PECUU cuenta con una capacidad para monitorear 3 mil cámaras de seguridad, y en el mes de diciembre se llevará a cabo la implementación de la segunda etapa del proyecto, actualmente se cuenta con 581 cámaras.

Si usted desea unirse a este proyecto puede dirigirse a la comandancia o a través del 4427300 ahí será canalizado al centro técnico de prevención de PECUU.

izmir escort