Capturan en Ciudad Juárez a sujeto que presuntamente utilizó licencia de conducir apócrifa

  • Carecía de las especificaciones y medidas de seguridad oficiales

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto que intentó utilizar una licencia de conducir del estado de Chihuahua apócrifa.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Torres del Sur, en donde el personal administrativo que labora en las oficinas de Gobierno del Estado Zona Norte, detectaron el documento falso, por lo que de forma inmediata dieron vista al Departamento Jurídico, quien dio aviso a las autoridades.

En el lugar fue detenido William G. P., a quien se le aseguró una licencia de conducir falsa, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por la presunción en el delito de elaboración, alteración, y/o uso indebido de documentos.

Será esta autoridad a través de la Unidad de Delitos de Peligro, contra la Paz, la Seguridad de las Personas y la Fe Pública la que resuelva la situación jurídica del detenido.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.

izmir escort