Del 22 al 24 de mayo se llevará a cabo el XVI Congreso de mcTl en el hotel Sheraton

Chihuahua, Chih. - María Angélica Granado Trespalacios titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, acompañada del presidente del CITC Carlos René Pons invitan al Congreso mxTL XVI edición del 22 al 24 de mayo en el Hotel Sheraton.

Por lo anterior se dio a conocer que se darán conferencias y con 15 eventos más de diferentes acciones, tecnología civil de 32 empresas con el fin de dar desarrollo económico desarrollo de negocios y capacitación que es lo que se llevará a cabo en dicho congreso, se dará la transformación digital como motor del desarrollo económico de México,

“Que Chihuahua crezca económicamente y este congreso nos Indira tener una mejor ciudad en el sector económico les damos las gracias al cluster”, comentó Granados.

Cabe destacar que se contará con la participación de grandes conferencistas como lo son:

Natan Saad- Lipshitz del staff Technical Program Manager en Google

Antonio López- SYP GM Global Customer Services en 3D Systems Corporation

Tino Mantella president & CEO at Turkenett Leodership Group Expresidente de Tecnology Association of Gaorgia

“Será la reunión anual a nivel nacional y se trae este año a la capital y este año se dará el acceso a ciudadanos y empresarios debido a que esto ya no solo es algo de soporte sino ahora es parte medular en negocios”, comentó Pons.

El acceso al evento cuenta con un costo de 2 mil pesos más iba, dado a que el municipio desarrollo un descuento para este, invitan a los ciudadanos a participar.

izmir escort