Pone JMAS a disposición el número telefónico 073 para servicio de pipas

Se ampliará el suministro en colonias que así lo requieran para garantizar el abastecimiento del vital líquido.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) pone a disposición de la comunidad el número telefónico 073 para solicitar el servicio de pipas de agua potable en esta temporada de calor.

Ante las altas temperaturas que suelen registrarse en la ciudad durante los meses de mayo, junio y julio, es común que el consumo de agua potable aumente en la ciudad, generando así sobredemanda del vital líquido.

Para enfrentar este reto, la junta municipal cuenta con la capacidad suficiente para brindar el servicio de pipas a los usuarios que así lo requieran.

Cabe destacar que personal de la JMAS atendió de manera inmediata el reporte del jardín de niños Juan de la Barrera, ubicado en la colonia Lealtad, y se puso en contacto con la directora del plantel, quien comentó que los tinacos habían quedado completamente llenos para beneficio de los estudiantes.

El personal a cargo de las pipas estará alerta a cualquier reporte para actuar de manera inmediata cuando se requiera el servicio, ya sea en planteles educativos o en domicilios particulares.

Además, en colonias como Valle Dorado, María Luisa, Valles del Sur, Los Llanos y Vista Hermosa, se ampliará el suministro de pipas en temporada de calor, garantizando así que no falte agua potable en los domicilios de esa zona.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a que revise las líneas de agua potable de su domicilio para detectar cualquier tipo de fuga y evitar el desperdicio del vital líquido.

izmir escort