Reportan plaga de chinches en Camargo

Camargo, Chih.- Personal de bomberos y servicios de salud atenderán plaga de chinches en domicilio de la Abraham González

En pasados días se reportó ante el departamento de Bomberos la presencia de una plaga de insectos en un domicilio de la Abraham González, por lo que serán ellos y Jurisdicción Sanitaria quienes auxilien a esta familia.

Héctor Tadeo González comandante de Bomberos y jefe de Protección Civil dio a conocer que el reporte se dio que en un domicilio ubicada en la calle H. Ayuntamiento de la Abraham González, se encontraba una plaga de chinches, la cual ya tenía varios años ahí.

Fue entonces que acudieron a revisión y decidieron canalizarla también a la Sexta Jurisdicción Sanitaria para poder exterminarla al asegurar que Bomberos no cuenta con el equipo para exterminar esto.

Concluyó al decir que no es tan común el reporte de éste tipo de plagas ante Bomberos, sin embargo, ellos apoyan en auxiliar a la ciudadanía. Al momento, la plaga no ha causado daños en las personas, aseguraron.

Fuente: Radiza  

izmir escort