Regidor de Camargo choca y se da a la fuga

Camargo, Chih.- Un choque fuga registrado en el estacionamiento de banco Santander ubicado en la avenida González Ortega arrojó como responsable al regidor del Ayuntamiento Luis Fuentes.

El percance se registró esta tarde cuando el munícipe del PAN ingresó al estacionamiento por la avenida Juárez y golpeó con su camioneta color gris el espejo, la defensa y una puerta de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco.

El regidor de hacienda Luis Fuentes preguntó a una mujer que se aproximaba a el área que sí el vehículo que había golpeado era de su propiedad. El responder negativamente el funcionario del Gobierno Municipal de Camargo salió del lugar y sin más preocupación enfiló por la avenida González Ortega.

Fueron testigos que vieron la escena los que informaron a la propietaria del vehículo dañado, misma que se encontraba en el interior del banco a la hora del percance, que el responsable de los daños a su unidad era el regidor Luis Fuentes.

Luego de notificar a Tránsito municipal, los agentes procedieron a ubicar al regidor, según trasciende, en su negocio ubicado en la calle Hidalgo donde se le notificó de lo que había hecho.

Datos al momento indican que el regidor aceptó la responsabilidad y se procedió a un convenio. Los daños no fueron de gravedad, no obstante, la actitud del integrante del Gobierno Municipal fue lo relevante.

 Fuente: Radiza

izmir escort