Presenta Eddy Ray el lanzamiento de su nuevo material musical Quédate Tantito

Chihuahua.- Esta mañana, el ganador del segundo lugar de la plataforma mundial más importante en la actualidad, La Voz México, Eddy Ray presentó ante los medios de comunicación el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado Quédate Tantito.

En su intervención, el cantante chihuahuense, dijo estar muy contento con este nuevo material discográfico pues aseguró que logró tener mayor contacto con sus seguidores, donde a través de diversas campañas logró recabar dinero y de esta forma poder darse la oportunidad de darse a conocer de una forma distinta.

Asimismo, agregó que el disco fue gravado en noviembre del año pasado, además de asegurar que pese a que ya hace bastante tiempo de haber ganado el segundo lugar en la Voz México, siguió trabajando de la mano con Gloria Trevi, parte fundamental en su carrera musical.

En cuanto a la relación que pidiera mantener con su ex Couch Gloria Trevi, este aseguró que ha sido ella quien ha sido un pilar fundamental en su carrera desde su participación en la Voz México, como antes y durante la creación de este nuevo material musical.

Finalmente, en cuanto la posibilidad de que él pudiera estar acompañando a Gloria Trevi en su presentación dentro del Palenque de la Feria Santa Rita, Eddy Ray dijo esperar que en efecto se concrete su intervención con su madrina de proyecto, además de decir que en próximas fechas estará comenzando una gira en parte del Estado.

izmir escort