Se solidarizan 51 asociaciones civiles con Pedro Zaragoza Delgado y desean su liberación

Chihuahua, Chih.- A través de un desplegado en uno de los medios escritos de mayor circulación en el estado, un total de 51 asociaciones civiles mostraron su solidaridad con el Presidente del Consejo de Directores de la Fundación Pedro Zaragoza A.C., Pedro Zaragoza Delgado, después de que en días pasados fuera detenido en Culiacán, Sinaloa, por un presunto delito de extorsión.

"Estamos seguros que esta situación se resolverá en breve, haciendo votos de confianza en que las autoridades involucradas actuarán con apego a la justicia. Reconocemos la gran calidad moral, sentido social y compromiso con la comunidad del Lic. Pedro Zaragoza Delgado, por lo que no podemos permanecer ajenos ante esta situación. Sumándonos a esta causa reafirmamos nuestro compromiso social con Ciudad Juárez", recoge la publicación. 

En la publicación figuran como firmantes las asociaciones civiles Fomento del Tejido Social, Los Ojos de Dios, Banco de Misericordia, Cas de Jesús de Ciudad Juárez, Centro Caritativo para Atención de Enfermos de Sida, Hogar Evangélica L. de Zaragoza, Hogar de Amor y Superación, Casa Hogar Santa María, Centro de Educación e Integración Familiar, Centro Familiar Ayuda, Centro de Estudios para Invidentes, Ciudad del Niño de Ciudad Juárez, Comedor Unidos por Amor, Iglesia Proyecto de Vida, Comedor Nuestra Señora de la Esperanza, Guardería Manuel Talamás Camandari, Kinder Montessori Baudelio Pelayo, Centro de Protección para Niños Desamparados, Desarrollo Comunitario Santa Maria, Comedor El Refugio, Cas de Asís Francisca Alonso, Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez, Adulto Feliz Nuestra Señora de Guadalupe, Corazón con Ángel, Fundación del Dr. SImi, Centro Eudes Promoción Integral de la Mujer. 

Completan la listas Organización para el Desarrollo Sustentable, Asilo de Ancianos San Antonio, Casa del Migrante en Juárez, Arte en el Parque, Asociación de Psicólogos por un México Mejor, Cas del Niño y El Anciano México, Centro Multicultural Yermo y Parres, Jóvenes Ayudando Jóvenes, Colegio de Nutríólogos de Ciudad Juárez, Desarrollo Juvenil del Notrte, casa de Libertad Bethel, Casa y Albergue de Rehabilitación Agua Viva, Servicios Comunitarios Médicos Sociales, Comedor Infantil San Juan Diego, Hogar de Niños Emmanuel, Casa Triunfo de México, Familia y Niños Buckner México, Cárdenas de Chihuahua, Comedores Manna, Vino, Trigo y Aceite, Pequeños Inocentes Grandes Corazones, Instituto Promotor de la Educación Chihuahua, Fundación Grupo Imperial, Fundación Sebastián y Signos de Amor.