Regidora pro vida se integra a la fracción edilicia de Morena; era del PES

Chihuahua, Chih. – La regidora Catalina Bustillos ahora es integrante de la fracción edilicia de Morena, cuando hace unas semanas se había declarado independiente.

Bustillos comenzó siendo parte de la fracción edilicia del Partido Encuentro Social (PES), al declararse este partido suspendido al no tener el porcentaje en las elecciones pasadas sus representantes políticos se declararon independientes o siguen con el proyecto del partido.

Sin embargo, la regidora había indicado todavía a inicios de este mes que era independiente, hasta hace unos días que se dio la sorpresa que ya era parte de la fracción edilicia de Morena.

Asegura que concuerda con los ideales de Morena y se sumó a esta fracción, pero la funcionaria se ha pronunciado a favor de la vida, cuando Morena está a favor de la Despenalización del Aborto, lo cual no concuerda con las acciones a las que hace referencia.

Cabe destacar que tan solo el pasado 8 de abril la regidora implemento el “Foro Abierto Salvemos las 2 Vidas”, con una mesa de pastores de iglesias cristianas y doctores que van en contra del aborto, este mismo día se llevó a cabo en el Congreso del Estado el “Foro Rumbo a la Despenalización del Aborto”.

Desde un inicio de la administración se dio a conocer que son dos regidores de Morena, Sebastian Torres Aguayo y Rubén Castañeda, dos del PES que son Martha Elena Vega Pareyra y Catalina Bustillos Cárdenas.

izmir escort