Anuncia Gobierno Municipal fechas para la entrega de beneficios del Programa Alimentario del Adulto

Como parte de la entrega de beneficios del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2019, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informa que, debido a cambios en el proceso de licitación, se modifican las fechas de la primera entrega del apoyo, quedando de la siguiente manera

  • 20 de mayo

Chihuahua 2000, El Porvenir, Riberas de Sacramento, Rodolfo Fierro, Sahuaros, Tricentenario, Vida Digna.

  • 21 de  mayo

Colinas del Sol, Diego Lucero, Granjas, Insurgentes, Unidad Vallarta, Lomas Karike, Panorámico, Unidad, Unidad Karike.

  • 22 de mayo

Dale, Díaz Ordaz, Industrial, Lealtad, Lealtad II, Mármol II, Barousse, Popular, Rosario, Santa Rosa, Desarrollo Urbano.

  • 23 de mayo

2 de junio, La Villa, Nuevo Triunfo, Palestina, Quintas Carolinas, Villa Nueva, Villa Vieja.

  • 24 de mayo

Aires del Sur, Cerro de la Cruz, Martín López, Ranchería Juárez, Valle de la Madrid,  Vistas Cerro Grande, Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 

De igual forma se le solicita a los beneficiarios presentarse en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Comunitario correspondiente a su colonia, con su número de folio y su identificación oficial para recibir el apoyo.

Las entregas subsecuentes serán en las fechas establecidas en la publicación de resultados.

En caso de existir algún inconveniente favor de comunicarse al teléfono 072 a la extensión 6510 o acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; calle Ojinaga #300, colonia Centro en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

izmir escort