Visitan más de 1,600 personas Parque Nacional Cumbres de Majalca

  • Recomienda Protección Civil seguir medidas de prevención de riesgos

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil, reporta que el Parque Nacional Cumbres de Majalca se encuentra al cien por ciento de su capacidad con más de mil 600 personas que lo visitan.

Héctor Tarango, coordinador de Protección Civil Municipal, informó que los 20 centros recreativos del Municipio, presentan por lo menos 80 por ciento de su capacidad.

Por esta razón, el Gobierno Municipal, exhorta a las y los chihuahuenses a que tomen las medidas de prevención necesarias en caso de visitar cuerpos de agua o centros recreativos:

No perder de vista a menores de edad y pertenencias.
Atender las recomendaciones de seguridad y los limites para el uso de las instalaciones.
Llevar sombrillas y bloqueadores solares
No introducirse a los cuerpos de agua
En caso de ingresar a un cuerpo de agua no controlado (lago, rio, presa) es obligatorio el uso de salvavidas
No encender fogatas
Revisar el correcto funcionamiento de vehículos
Descargar la aplicación “Marca el Cambio”
No Tirar Basura

Protección Civil Municipal informó que, el día de ayer se presentó un accidente automovilístico en el Kilometro 40 de la carretera Chihuahua-Juárez en el sentido sur-norte. Los afectados fueron una familia de 3 integrantes que procedían del estado de California a Zacatecas con causas del accidentes desconocidas.

La familia resultó sin heridas de consideración y fueron atendidos por paramédicos y fueron transportados a nosocomios de la ciudad.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso la comunidad paraa tener una temporada vacacional segura y exhorta a reportar cualquier incidente o emergencia al 9-1-1, además de permanecer pendiente de las recomendaciones de la autoridad.

 

izmir escort