Circula video en el que, tirando de ironía, magisterio estatal recuerda "logros" del paro de 11 días a un año del movimiento

Chihuahua, Chih.- Durante estos días, con motivo del primer aniversario del paro indefinido de 11 de abril de 2018, desde diversos sectores del magisterio estatal externa airadamente su visión de aquel movimiento que no dio los frutos perseguidos y prometidos y que 365 días después muchos siguen considerando un engaño, igual que aquella noche del 28 de abril cuando sus dirigentes levantaban el paro unilateralmente sin haberse logrado los principales objetivos, entre ellos la exigencia de reconocimiento y pago de la Plaza de Tiempo Completo Mixto o Clave L. Tras las muestras de descontento que se suceden desde el miércoles, ahora se suma un vídeo plagado de ironía que circula por las redes y grupos magisteriales sobre lo que para muchos fue y para lo que sirvió aquel paro.
 
A continuación el contenido literal del vídeo, que recordemos para su interpretación está en clave de ironia:
 
 
"La Sección 42 del SNTE y el Comité Ejecutivo Seccional a un año del paro laboral:
 
Te agradece maestro, maestra, porque por 11 días luchaste, dejaste a tu familia, dormiste en la calle, estuviste horas y horas esperando, pero logramos nuestro objetivo le regresamos su trabajo a todos los cesados, bueno nada más a dos Rubí Reyes y Misael Morales. ¡Por eso, muchas gracias!
 
No se preocupen la Clave L ya mero sale. Las demás prestaciones pues esas se perdieron desde 2013. Pero ganamos una curul para un compañero desprotegido y al final de cuentas el que ganó mas, fue el de las sillas."
izmir escort