Inicia el Nacional de Béisbol 5 y 7 años en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La noche de este viernes se realizó la reunión previa al Nacional de Béisbol en las categorías 5 y 7 años, en el Estadio Monumental Chihuahua, en la capital del estado.

En la asamblea previa estuvo presente el Javier Fierro, Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, quien dio fe de este evento nacional de invitación, avalado por la Federación Mexicana de Béisbol, en la misma estuvieron los representantes de los equipos que estarán en la contienda.

Los representativos de los equipos fueron, Parral, Tarahumara, Rivereña, Tamaulipas, Nuevo león, Doraditos, Centauros, Villahermosa, Saraperos y Liga Municipal de Tijuana, en la categoría 5 años.

Mientras que en la 7 años, estuvieron, Liga Olmeca, Apaches Cuauhtémoc, Tarahumara, NuevoLeón, Parral, Villahermosa, Tamaulipas, Sabinas, Centauros y Liga Tijuana.

Este sábado es cuando se de el inicio de este campeonato nacional, que colabora con el desarrollo de los peloteritos para las competencias de calidad, será una semana deportiva llena de emociones en las categorías 5 y 7 años, teniendo la final el próximo viernes 26 de abril.

Los campos donde se desarrollarán as contiendas son la Tarahumara,  Centauros y Doraditos.

izmir escort