Los activistas se encuentran en riesgo todos los días: Armando Cuéllar a un año del asesinato de Lucas el de Madera

Chihuahua.- Armando Cuéllar, activista social de Cuauhtémoc, señaló que a un año del cobarde asesinato del luchador social "Lucas" el de Madera, los activistas se encuentran en riesgo todos los días; añadió que es necesario que la sociedad una voluntades para cambiar lo que está sucediendo.
 
Luis Carlos Gutiérrez fue asesinado el año pasado el 17 de abril, y su cuerpo fue localizado en un automóvil a un lado de un camino.
 
El activista mencionó que a un año del cobarde asesinato del líder social "Lucas", Luis Carlos Gutiérrez, se encuentran todavía divagando por el estado de Chihuahua algunos líderes, pensando qué es lo que va a suceder con este gobierno.
 
Dijo que se cuestionan lo que sucederá con este gobierno represor,  con este gobierno ciego, sordo, mudo, "que no escucha al pueblo, que no escucha las necesidades de toda una sociedad y que mucho menos va a poder hallar a los asesinos de un líder social".
 
Mencionó que los luchadores sociales se encuentran en riesgo todos los días, al igual que los periodistas, maestros, médicos, enfermeras, enfermeros, "se encuentra en riesgo toda una sociedad con este gobierno del servidor público gobernador, Javier Corral".
 
Finalmente señaló que  a un año del asesinato cobarde de "Lucas" el de Madera,  cree que se necesita que  la sociedad en general una voluntades para poder cambiar definitivamente todo lo que está sucediendo,  "poner nuestro granito de arena para poder construir un mejor vivir para nuestros hijos y nietos".
izmir escort