Desplegará Municipio de Juárez más de 500 elementos para brindar seguridad durante celebraciones de Semana Santa

- Se contará con el operativo especial en el Parque Chamizal para el domingo de Pascua  

- Se pide la colaboración de la comunidad a denunciar cualquier actitud sospechosa o situación de riesgo al número de emergencia 911 o teléfonos comunitarios

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, Tránsitos y personal de Protección Civil, mantendrán un operativo de seguridad que tiene como único objetivo garantizar la protección de las familias durante las celebraciones de semana santa; así como la prevención e inhibición del delito y de accidentes durante el periodo vacacional.

Cada uno de los puntos donde estarán concentradas las familias será vigilado a fin de que puedan disfrutar con total tranquilidad de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante las celebraciones de la denominada “semana mayor”, así mismo en el Parque Chamizal se contará con el operativo especial para el domingo de Pascua.   

También se resguardarán otras áreas recreativas como Los Arenales ubicados en el poblado de San Agustín y las Dunas de Samalayuca, además de distintos parques de la ciudad como balnearios y centros de recreación y esparcimiento en el que los juarenses se congregarán en familia para disfrutar del día de Pascua en una sana convivencia.

Así mismo, se brindará vigilancia en las diversas peregrinaciones que realizan las diferentes comunidades, como lo son el viacrucis y actividades eclesiásticas en donde se congrega la gente.

Los operativos se desplegaran en unidades Pick up, cuatrimotos, scooter, ambulancias y de manera pedestre;  así mismo, se supervisarán y vigilarán los estacionamientos y alrededores de todos los parques y centros recreativos.

Además se contará con un módulo de atención atendido por los agentes para en caso de que un menor se extravíe.

Por último se exhorta a la ciudadanía en general a denunciar cualquier actitud sospechosa o situación de riesgo al número de emergencia 911 y contribuir de esta manera a la seguridad de todos y que puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos de esta temporada vacacional.

izmir escort