Se disputan planteles del Cecytech triunfo en final del Torneo “Deporte con Valor” en fútbol rápido varonil

- Estas competencias se desarrollaron en las regiones de Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

- Los dos equipos finalistas son de Ciudad Juárez: Cecytech Ayuntamiento se coronó campeón.

Chihuahua, Chih.- Estudiantes de dos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), compitieron por el primer lugar durante la final del Torneo “Deporte con Valor”, en la disciplina de fútbol rápido varonil

Alumnas y alumnos de dicho subsistema educativo participaron de manera muy activa en el torneo, el cual se desarrolló en las regiones de Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En esta ocasión, la final de la disciplina de fútbol rápido varonil fue disputada por los equipos representativos del Cecytech “Ayuntamiento” y el Cecytech “Ciudad del Conocimiento”, ambos ubicados en Ciudad Juárez, que luego de un partido intenso y de muchas emociones, que se definió en las últimas instancias, el conjunto del Cecytech Ayuntamiento se coronó campeón de la competencia.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, reconoció la gran labor de los planteles “Ayuntamiento” y “Ciudad del Conocimiento”, e invitó a las y los estudiantes a seguir demostrando su talento en el ámbito deportivo.

A través del Programa “Deporte con Valor” se busca fomentar los valores y el juego limpio además de impulsar en las y los jóvenes, acciones de convivencia con estudiantes de diversos subsistemas.

izmir escort