Detiene Policía Municipal a 7 acusados de robo en distintas modalidades

Derivado de reportes al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de siete personas presuntamente involucradas en robo en distintas modalidades, quienes en todos los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su posible responsabilidad en los hechos relacionados con robo a casa habitación y de tipo fardero.

  • Julián Emmanuel O. V., de 34 años, fue acusado de cometer robo en una vivienda ubicada en las calles Libertad y Décima, y al momento de su detención le localizaron una pantalla, 2 bocinas bluetooth, un proyector y una grabadora.
  • Víctor Ernesto Q. C., de 35 años, fue sorprendido en el patio de un domicilio en la calle Jacinto Canek, de la colonia Infonavit Nacional, donde aparentemente rompió el cristal de una puerta para ingresar con intenciones de robar.
  • Brian Alejandro T. R., de 19 años, Manuel T. R. de 45 años y Leonel P. L., de 48 años, fueron detenidos luego de que presuntamente sacaron diversas mercancías de la tienda Liverpool y durante el intento de fuga el mayor de ellos presuntamente lesionó con arma blanca a uno de los guardias de seguridad, motivo por el cual fue consignado además por lesiones.
  • Diana Carolina H. S. y Alán Arturo de la R. L., de 15 y 16 años respectivamente, fueron detenidos tras supuestamente sustraer mercancía de la sucursal de Walmart ubicada en la avenida Fuentes Mares y Pacheco.
izmir escort