Revisan hasta con lupa videos de PECUU tras ataque armado en La Hacienda Drive Inn

Chihuahua, Chih. – Ante el hecho violento que se presentó la tarde de ayer en “La Hacienda Drive Inn” ubicada en la Avenida Tecnológico, en donde se registró una balacera de la cual resultaron lesionados 2 hombres y una mujer, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez dio a conocer que se lleva a cabo un video análisis que captó a Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) del momento de la agresión, esto con el fin de dar con los responsables.

“Fue un fin de semana en donde hubo detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la ciudad y que como ustedes lo mencionan ahorita tuvimos uno en in drive inn un ataque muy dirigido, pero las personas no pierden la vida, desde el primer momento fuimos los primeros respondientes y ahorita estamos trabajando con la Fiscalía General del Estado con el video análisis para dar con los responsables, como los saben cerca del lugar se localizó un vehículo en donde se participó en el ataque de estas personas y esperamos trabajar para contener la violencia en la capital”, comentó.

Por lo anterior, el comandante Loya Chávez resaltó que se han llevado a cabo muchas entrevistas con algunos testigos del lugar y se analiza paso a paso para dar con los responsables y que sea ya la autoridad la que dé con los responsables.

Cabe destacar que fue cerca de las 7 de la noche cuando se registró dicho ataque en la zona cercana al centro de la ciudad en donde por fortuna no hubo pérdidas humanas, pero se llevó a cabo un fuerte operativo, hasta el momento no se ha dado con ningún sospechoso.

izmir escort