Lo detienen tras asaltar a punta de pistola tienda y llevarse botellas y caja fuerte... estaba vacía

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Israel S. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Insurgentes, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado del negocio el cual denunció que varios sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus partencias de valor y varias botellas de licor, además de desprender la caja fuerte de dicho establecimiento para después emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2008.

Con las características proporcionadas por la víctima, los agentes implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando un automóvil que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Salvador Arrellano y Ferrocarril, en la colonia Chaveña.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó una caja fuerte la cual se encontraba vacía, un “diablito” y dos botellas de licor, mismos que fueron identificados como propiedad de la tienda de conveniencia.  

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Israel S. T. de 29 años, por el delito de robo con violencia.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort