Pensiones Civiles del Estado anuncia nuevos horarios para programar citas médicas en su Delegación Chihuahua

  • A partir del 2 de mayo será de las 07:00 a las 18:00 horas; en la ventanilla de citas por cancelación se atenderá de las 18:10 a las 19:00 horas
  • La programación y confirmación de citas médicas, se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando al sitio Web www.pce.chihuahua.gob.mx, disponible las 24 horas del día.

Como parte de la estrategia de mejora continua que realiza Pensiones Civiles del Estado (PCE) en todas sus áreas, para otorgar un servicio eficiente y de calidad, así como facilitar, agilizar y reducir el tiempo de espera de las y los usuarios derechohabientes, a partir del jueves 2 de mayo en la Delegación Chihuahua, el nuevo horario de atención para programar citas médicas será de las 07:00 a las 18:00 horas.

Lo anterior aplica tanto al acudir al edificio ubicado en avenida Teófilo Borunda No. 2900 en el edificio ubicado en la avenida Teófilo Borunda No. 2900 como al agendar citas por vía telefónica, comunicándose al 4291330 extensión 17575.

PCE informa que también se modifica el horario de atención en la ventanilla de citas por cancelación (antes llamada ventanilla nocturna) que atenderá de las 18:10 a las 19:00 horas. En este caso, la derechohabiencia que acude, solicita que le sea adjudicado el espacio y horario de una cita médica que fue programada previamente por otra persona que  no la confirmó y por tal motivo el sistema la canceló de forma automática, quedando libre para ser reasignada a otra u otro paciente que la requieran; asimismo, para obtener una cita médica por cancelación de otra, en las áreas de Imagenología y Psicología, se debe acudir directamente a las ventanillas designadas en dichas áreas.

Para facilitar  el proceso de programación y confirmación de  citas médicas, este se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando al sitio Web www.pce.chihuahua.gob.mx, disponible las 24 horas del día.

Estas acciones, son parte de la estrategia de mejora continua que realiza la Delegación Chihuahua en todas sus áreas, para otorgar un servicio eficiente y de calidad a su derechohabiencia.

izmir escort