Asegura DSPM que se dará buena coordinación con la Sedena por nombramiento de Xicténcatl Núñez

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM Gilberto Loya Chávez comentó que ante el nombramiento del nuevo integrante y coordinador de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA), Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, se darán mejoras en coordinación en la capital debido a que conoce el territorio al haber sido el comandante de la V Zona Militar aquí en Chihuahua.

Por lo anterior, refirió que Núñez Márquez cuenta con la capacidad de dar una operación en conjunto con otras autoridades.

"Yo creo que la parte que favorece de este nombramiento es que el ya conoce Chihuahua, entonces nos puede ayudar, el conoce el entorno de la capital y debe de haber mejor coordinación", comentó.

Por lo anterior se resaltó que Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, durante la pasada administración se desempeñara como Comandante de la V Zona Militar de Chihuahua, en donde duró por mucho tiempo, fue designado durante la semana pasada por el Gobierno Federal como titular de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional.
 

izmir escort