Policías Municipales en diferentes intervenciones detienen a cinco presuntos narcomenudistas

 En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.
 
En la primera acción en el cruce de las calles Otumba y Ramón Rayón, de la colonia Barrio Alto, se arrestó a Alejandro C. G. de 45 años y Gilberto G. M. de 17 años, en posesion de seis dosis de heroína.
 
Así mismo en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Mariscal, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Raúl Alejandro G. C. de 34 años, en posesión de dos dosis de cocaína.  
 
En otra intervención, se realizó el arresto de Janeth R. A. de 30 años y José V. R. de 33 años, debido a que fueron sorprendidos con ocho dosis de cocaína sobre el Bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte.    
 
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
izmir escort