Aseguran municipales tres armas en apariencia de fuego, durante el fin de semana

En intervenciones distintas, elementos de la Policía Municipal aseguraron tres armas en apariencia de fuego y con ello el arresto de dos hombres que las tenían en su poder, motivo por el cual fueron trasladados a las celdas de comandancia, debido a la comisión de una falta administrativa contra el orden y la seguridad general, establecida en la Bando de Policía y Gobierno del Municipio 

 El primero de los casos tuvo lugar en las calles Monte Everest y Monte Bello, de la colonia Quintas Carolinas, en donde se detuvo a quien dijo llamarse Héctor Alonso H. S. de 26 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Chrysler 300, color blanco, con placas de circulación EJM-5737 y en donde después de una revisión preventiva, se localizó un arma tipo escuadra color negro, que resultó ser de utilería.

Durante un recorrido preventivo en la colonia Vistas Cerro Grande, elementos de la Policía Municipal aseguraron, durante la noche de ayer, dos armas de municiones, réplicas de una R-15 y 9mm. LA detención se dio en las calles Novena y Álamos en donde un hombre identificado como José Eraclio B. M. 37 años las tenía en su poder.