Encontronazo cerca de Casita; Varios lesionados

Parral.- Un encontronazo se registró en la carretera a Casita dejando varias personas lesionadas, entre ellos un menor de una semana de nacido.

Cerca de las 00:00 horas se reportó al 911 un fuerte accidente entre dos vehículos, acudiendo rápidamente agentes policiacos de San Fco. Del Oro quienes procedieron a brindar el apoyo correspondiente.

Se trató de dos camionetas que se impactaron de frente, la primera marca Ford de color blanco en la cual viajaba una familia proveniente de Camargo y el chófer de nombre Jesús Castillo Bustillos de 35 años, quien milagrosamente resultó con vida ya que su unidad quedó totalmente aplastada, luego, la segunda camioneta fue una Ford explorer de color negro, en la cual viajaba otra familia proveniente de Durango con destino a Parral resultando lesionados algunos de los tripulantes.

Ambas unidades presentaron cuantiosos daños materiales y se trasladó a los lesionados al hospital general para su atención médica; En tanto se notificó a los agentes de la policia Federal para que se hicieran cargo del hecho.

Fuente: Código 13

izmir escort