Se lleva a cabo la XIX semana de vinculación de los CBTIS 158-122 y CETIS 86

Chihuahua.- Este pasado lunes, primero del mes de abril, se realizó la inauguración de la XIX Semana Nacional de Vinculación, a cargo de los planteles hermanos, el CBTis No. 122, CETis 86 y CBTis No. 158. En dicho evento se homenajeó, merecidamente, a la Lic. Martha Antonieta Rodríguez, por sus 50 años de servicio, entrega y trayectoria en la familia DGETI-UEMSTIS Chihuahua. De igual manera, se contó con los conferencistas: Julia Irigoyen Romero, José Luis Iberri y Carlos Quiroz 

Álvarez, quienes compartieron su mensaje positivo con todos los alumnos presentes.

Como cada año los planteles educativos del nivel medio superior de los Cbtis y Cetis de la ciudad de chihuahua inauguraron  en las instalaciones del teatro de la ciudad  la semana de vinculación ,  donde  estuvieron presentes las autoridades municipales, estatales y federales de DGETI-UEMSTIS y el personal docente y administrativo de cada uno de las mencionadas instituciones educativas y por supuesto los estudiantes .

Cabe mencionar  que  cada plantel tendrá sus  diferentes actividades  como conferencias, talleres, visitas etc. que serán impartidos   por diferentes expositores para  todos los alumnos  y así ayudarlos y motivarlos a seguir  adelante en sus estudios para lograr ser mejores seres humanos  y así enfrentar la  vida cotidiana y no dejarse  influir y caer en las drogas o delincuencia.

El director del CBtis 158  y la jefa de vinculación  serán los encargados de organizar y coordinar durante  los siguientes días   un programa de eventos variados, que van desde conferencias y pláticas  que se impartirán en el CBTis 158 dirigidos a todos los estudiantes.