Chihuahua impulsa el reciclaje, apenas inicia y va creciendo

Chihuahua, Chih. - El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales Ricardo Martínez dio a conocer que Chihuahua va avanzando poco a poco en materia de ecología en específico con el reciclaje.

Destacó que se trabaja en escuelas del nivel básico, en la calle con las estaciones de reciclaje y hasta en el relleno sanitario en donde explico que 250 familias viven de esta actividad.

"El área de reciclaje es siempre un reto para los chihuahuenses siempre hay mucho que hacer, más cuando es un área en la que apenas se está empezando", comentó.

Asimismo, mencionó que si hay muchas áreas de oportunidad en las escuelas secundarias y primarias con el fin de brindar una educación ambientalista y que los niños, niñas y jóvenes tengan una concientización en el tema de cuidar el planeta.

Cabe destacar que tan solo el viernes pasado se dio el arranque al programa "Juntos contra el plástico" en la secundaria federal número 11 en donde se resaltó que de la venta de este material se darán mejoras a escuelas de muy bajos recursos.

izmir escort