Entrega Sección 8 Bono de Recuperación y Bono del PAAE a pensionados y jubilados

Chihuahua, Chih.- 

En fortalecimiento del eje estratégico de Cercanía uno a uno, se pagó el Bono de Recuperación, a Docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que ganan menos de una plaza inicial de la zona económica II, así como el Bono al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, se entregó a los Secretarios Generales de Pensionados y Jubilados de las diferentes regiones del Estado.
 
Dicho bono de recuperación consiste en quien gana menos de una plaza inicial de la zona económica II o una plaza administrativa de la zona económica II, se le pague la diferencia de su pensión a través de dicho bono, el cual reconoce el tiempo que fue dedicado a la educación.
 
La Mtra. Rosa María Hernández, puntualizó que los pensionados y jubilados requieren de este apoyo y reconoció que, gracias a ellos, es que hoy los activos gozamos de prestaciones y conquistas, los cuales debemos defender para que las futuras generaciones lo reciban.
 
Este beneficio se logró en acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 8 y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), es de reconocer que está conquista para los Pensionados y Jubilados sólo se da en el Estado de Chihuahua.
 
Una vez más queda de manifiesto el trabajo de la Secretaría General y del Comité Seccional respaldado por la unidad de los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 8 del SNTE.
izmir escort