Se proclama Primaria Real de Minas de Chihuahua campeona de Concurso Nacional de Escolta en Monterrey

Monterrey, NL.- La Escuela Primaria Real de Minas de la ciudad de Chihuahua se proclamó ayer viernes  campeona en el Concurso Nacional de Escolta "Sultana del Norte" celebrado en Monterrey, Nuevo León, imponiéndose al resto de escuelas participantes venidas desde los diferentes estados de la República.

Las niñas de la Primaria Real de Minas, bajo la instrucción de la maestra María Zepeda Rivera, realizaron un protocolo prácticamente perfecto en todas las facetas a valorar, lo cual  motivó que los jueces les dieran el primer lugar en lo alto del podium.

La escolta campeona la integran Ángel Adhair Ramírez Zepeda, Elena Jysem Cota Vargas, Frida Sofía García Valle, Mía Hermosillo Díaz, Gema Gabriela Herrera Nieblas, Arlteth Torres Roldán e Ingrid Geraldine Hernández Cano, con su instructora María Zepeda Rivera al frente. 

La presente fue la tercera edición del Cconcurso Nacional de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra "Sultanas del Norte" organizado por la Asociación Cívica Regiomontana AC.

izmir escort