César Duarte pretende regresar con diversos personajes disfrazados con careta esperanzadora: Rocío Reza en Juárez

Ciudad Juárez.- Rocío Reza Gallegos, presidenta del Partido Acción Nacional en Chihuahua presentó el plan “Pa' arriba Juárez”,  que integra presencia permanente de la dirigencia en colonias de la ciudad, vincular al gobierno con la ciudadanía a través de la gestión social y la formación de cuadros locales.

Reza Gallegos destacó que  se necesitan aplicar programas para la captación de nuevos militantes en la entidad, “retomar las causas sociales como el principio de lucha del partido”, dijo.

"Vamos a  transformar la manera en cómo trabaja el partido con el ciudadano y al mismo tiempo exigir a los funcionarios gubernamentales resultados", sostuvo. 

Destacó que los gobiernos que siguieron después de los de Acción Nacional, no supieron con acciones responder a la confianza ciudadana, y tampoco el mal llamado gobierno independiente supo hacerlo. 

“Podemos comparar el menos bueno de nuestros gobiernos con el mejor de cualquiera de ellos y aún sí les salimos ganando", Manifestó. 

Citó como ejemplo del mal gobierno al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte,  "la coleta del prófugo de la justicia que sigue haciendo de las suyas, utilizando el recursos que les robó a los chihuahuenses no solo para darse la gran vida, sino para pretender regresar con diversos personajes disfrazados con careta esperanzadora", señaló. 

Resaltó que el plan “Pa' arriba Juárez”, busca defender lo avanzado, está escrito que es de nuevo desde Ciudad Juárez, "la ciudad que no duerme, que no descansa, que requiere paz y sosiego".

“Hoy venimos con nuevo brío pa' arriba Juárez, pa' arriba sus familias, pa' arriba sus jóvenes, pa' arriba sus valores, pa' arriba la defensa de la vida, la esperanza, la inclusión, la defensa de la dignidad de la defensa humana” concluyó al referirse que es importante siempre desde Chihuahua darle un combate frontal a la corrupción.