Nuevo Casas Grandes, Chih.- Este fin de semana en Nuevo Casas Grandes se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Béisbol, Sub 8, en el cual se enfrentaron 10 equipos de todo el estado.
La Asociación Estatal de Béisbol respaldó el trabajo de los pequeños en esta justa y cierre de ciclo con un campeonato que dejó un buen sabor de boca a los asistentes, ya que los niños que acudieron a competir dejaron todo en el diamante.
Los mejores candidatos y con base a su desempeño llegaron hasta las semifinal, fueron Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua y Juárez, siendo los equipos que se hicieron respetar en la competencia desde el momento en que empezaron su andar en este cierre.
Los equipos que terminaron peleando el primer lugar, fueron Juarez y Chihuahua, aunque ya parezca una tradición y que se repite el resultado de la Sub 6, los conjuntos de la Sub 8 logran acomodarse de una manera similar, ya que Chihuahua se queda con el campeonato de la Sub 8 y Ciudad Juárez con el segundo lugar, con un marcador de 8 carreras a 7.