Se espera una derrama económica de 100 mdp en Semana Santa con 90 mil visitantes

Chihuahua, Chih. – La titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios dio a conocer que se espera una derrama económica de 100 millones de pesos en esta Semana Santa.

Por lo anterior, destacó que dicha derrama es lo que podría corresponder a 90 mil visitantes en la capital, estos resultados son basados a los que se arrojaron el año pasado.

“Con 90 mil visitantes en Semana Santa esto es en base al año pasado vamos a tener un número claro a los 100 millones de pesos, tenemos más productos turísticos en la ciudad y eso lo impulsará”, comentó.

Se espera romper la meta del año pasado con 100 millones de pesos, pues asegura que se han dado grandes resultados en turismo, tan solo en el mes de diciembre se dio un incremento del 6% de turismo en la capital.

“Se ha hablado con Cocentro, Canaco y diferentes asociaciones de moteles y hoteles de la ciudad también para corroborar las cifras y ver que más se puede hacer de una manera coordinada”, finalizó.

izmir escort