Se burlan con memes de ataque de jaguar y declaraciones del presunto dueño

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales las declaraciones del presunto dueño del jaguar que atacó a un trabajador en el Fraccionamiento Las Misiones, en donde llama ignorante a una vecina al señalarle que el Jaguar es un animal peligroso y que este se a escapado 3 veces, algunos ciudadanos aprovecharon el momento para hacer su opinión y resaltar con humor los desastres.

En diversos grupos se han difundido un sinfín de “memes” en los que se muestra la ocurrencia de contar con un jaguar, al cual el presunto dueño asegura que solo es un animal exótico y no un salvaje, sin embargo, en estos momentos se cuenta con una persona lesionada por la mordedura del animal en un fraccionamiento habitacional.

Cabe destacar que la alcaldesa María Eugenia Campos exigió a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) atender el caso, ya que es la tercera ocasión que el animal escapada de su jaula.

Reprobó que se tenga un animal en peligro de extinción como una mascota doméstica y señaló que aunque los propietarios tengan la documentación y los permisos necesarios para tenerlo, los dueños no han otorgado la seguridad para que no se escape, por lo que pidió a la dependencia actuar debidamente.

Recordando el tema, fue ayer cuando se presento el ataque del jaguar en un fraccionamiento en donde un trabajador fue atacado por el animas mientras hacia labores de construcción y fue atendido por paramedicos y trasladado a un hospital. 

izmir escort