Luchadores estadounidenses en la cartelera de ADW

Chihuahua.- Después de una gira por Cuauhtémoc y Delicias llega la caravana luchistica ADW  a la ciudad de Chihuahua la cita es este domingo 31 de marzo  en las inmediaciones del salón Pistoleros ubicado al norte de la ciudad.

Está empresa luchistica llega por primera vez a la ciudad de Chihuahua con un cañonazo luchistico y con un cartel de alto nivel.

En la lucha estelar  se disputarán  los campeonatos internacionales de pareja entre los Chiwas Brothers, con formado por Yessi Rey y Kratoz por otro lado los destructores Valentino y Remington buscarán ser los primeros campeones de ADW.

En la lucha semifinal El TEAM USA Air force buscarán una vitoria par su país en contra de Camaleón Jr y King Warriror tercero quienes han dejado de lado su rivalidad para enfrentar a los de Estados Unidos. Además dos lu has más y todas las estrellas de ADW y mu has sorpresas que no se pueden perder, la venta de boletos será en la taquilla del salón Pistoleros el día del evento y tendrán un costo de 50 pesos adultos y 30 pesos niños

 

izmir escort