Participa el CBTIS 158 en el encuentro deportivo UEMSTIS 2019

Chihuahua, Chih.- Como cada año, ya es tradición, la UEMSTIS, antes DGETI, organiza su evento deportivo a nivel estatal, donde varios planteles educativos de nivel media superior participan y conviven en los juegos deportivos.

 En esta ocasión  por primera vez, después de muchos años, el CBTis 158 hizo presencia participando con todas las disciplinas que ofertaba la convocatoria. Tras un arduo trabajo de preparación y entrenamiento , los alumnos deportistas asistieron y representaron al plantel en las siguientes disciplinas: Básquetbol, Béisbol, Voleibol, Atletismo y Ajedrez,  donde  se esforzaron en cada competencia.

El plantel del Cbtis 158  aunque no figuró dentro de los primeros lugares dado a que es la primera vez que participa en este tipo de eventos,  quedamos satisfechos con la participación y el esfuerzo de cada uno de los alumnos, pero estamos seguros que con el empeño y dedicación que mostraron en el deporte, sabemos que en los años venideros, obtendremos grandes recompensas, y seguiremos  apoyándolos  para que se traigan los primeros lugares.

izmir escort