Demanda por administraciones de Canaco fraudulentas en vs de Fierro y ex líderes la interpuso Juan Felipe Ponce: Javier Cota

Chihuahua, Chih. – Ante la existencia de una demanda en contra del actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro Portillo, así como otros ex presidentes de este órgano empresarial como lo son Maurilio Ochoa, Humberto Tena y Ramiro Arroyos Piñón por ser administraciones fraudulentas, el aspirante a la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Javier Cota dio a conocer que el no participa en esta acusación debido a que quien la presento fue Juan Felipe Ponce.

Juan Felipe Ponce es abogado y socio activo de la Canaco durante muchos años y ha denunciado a los ex líderes debido a malos manejos al ser acciones fraudulentas como él lo considera, por su parte Javier Cota destacó que el no aparece en ningún documento sobre la denuncia.

“Yo no tengo esa información por que quien hizo la documentación y personalmente presento todo fue Juan Felipe Ponce un socio de la Cámara Nacional del Comercio, yo no aparezco ahí”, comentó.

Señaló que desconoce el contenido de la mencionada denuncia, pues fue Ponce quien presentó esta y lo realizó por motivos propios ajenos totalmente a Cota.

Cabe destacar que se señala que Juan Felipe Ponce también es representante legal de la planilla Unidad y Transparencia, la cual busca que Javier Cota Arizmendi sea el presidente, mañana serán las elecciones de la Canaco envuelta en un escándalo.

izmir escort