Creación de contrapeso Corral vs AMLO no tiene caso,ni lo comparto: René Bejarano

Chihuahua, Chih. – El líder del Movimiento Nacional de la Esperanza, René Bejarano dio a conocer que la oposición que ha estado construyendo en los últimos meses el Gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en lo que se denomina el contrapeso, destacó que no comparte las ideas del bloque opositor, pues por fin está gobernando a nivel federal la izquierda que por muchos años ha luchado por posicionarse.

“Evidentemente no comparto esta idea porque en realidad lo que se está pavimentando es un bloque opositor, a lo que es la cuarta transformación y nosotros no podemos coincidir con eso, durante muchos años batallamos por lograr lo que estamos teniendo un proyecto progresista y no tiene caso oponernos a lo que tanto trabajo nos consto en una crisis de oposición la respeto, pero no la comparto”, comentó.

Esto luego de que se dieran en meses a tras un proyecto político de contrapeso por parte de mencionado mandatario estatal, a fin de pelear por recursos para los estados debido a las reducciones y los pocos apoyos que les ha dado el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe destacar que Bejarano ha dado a conocer que poya a AMLO al representar parte de la lucha por un posicionamiento de gobierno más fiel al pueblo, lo que considera que es más de izquierda y comprensivo con los ciudadanos, por ello se ha propuesto hacer un cabildeo a nivel nacional y posicionar su “partido” para las elecciones del 2021.

izmir escort