No todos se unieron al PAN en elecciones pasadas, hay bipartidismo pero se construye una izquierda verdadera: René Bejarano

Chihuahua, Chih. - René Bejarano líder del Movimiento Nacional por la Esperanza dio a conocer en rueda de prensa que se ha dado un cabildeo para posicionar este movimiento y celebra que aquí el anterior PRD no se uniera al Partido Acción Nacional en las elecciones pasadas.

Asegura que los verdaderos políticos que siguen sus ideales no cedieron a la alianza con el PAN pues no debía de ser, asimismo mencionó que Chihuahua se encuentra en un bipartidismo y se requiere contribuir en crear una política izquierda verdadera.

"Hay bipartidismo pero es necesario construir una izquierda que permita el triunfo del cambio verdadero y fortalezca la cuarta transformación", comentó.

Señaló que su movimiento no resta ni divide pues se luchara por qué se pueda dar de este nuevo movimiento un futuro gobernador o gobernadora por un esfuerzo refrendar compromiso con esta esperanza se da una nueva etapa, viene a sumar y multiplicar.
 

izmir escort